Rugby

Hallan el cuerpo del jugador de rugby Bryn Hargreaves

El exjugador de Wigan Warriors, St Helens y Bradford Bulls desapareció hace un año. El hermano mayor de Bryn Hargreaves informó del hallazgo del cadáver de su hermano.

Bryn Hargreaves, en un partido de rugby

Bryn Hargreaves, en un partido de rugbyReuters

Publicidad

Tragedia en el mundo del rugby. El cuerpo de Bryn Hargreaves, exjugador de Wigan Warriors, St Helens y Bradford Bulls, ha sido hallado en una zona boscosa cercana a su casa en Estados Unidos. El ganador de la Challenge Cup de 2008 desapareció hace un año.

El hermano de Bryn Hargreaves ha sido quien ha comunicado el hallazgo.

"Descanse en paz, Bryn Hargreaves. Con increíble tristeza puedo confirmar que después de 14 meses por fin hemos encontrado a Bryn. Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3 de enero de 2022. Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda. Agradeceríamos un poco de espacio y los mantendremos informados cuando tengamos más información", informó Gareth Hargreaves.

El Daily Mail es el medio que ha informado que el cuerpo de Bryan Hargreaves fue hallado en una zona boscosa cercana a la del exjugador de rugby, quien se mudó a Estados Unidos en 2013.

El hermano de Bryan Hargreaves admitió a The Mirror que uno de sus temores es que se hubiera suicidado. "Desde luego, es uno de mis temores. Tenía problemas de salud mental y un fuerte dolor de espalda por un accidente de coche que tuvo en diciembre. La policía pensó que se había hecho daño a sí mismo y creo que es una posibilidad", admitió Gareth. La investigación de la Policía sigue abierta para tratar de esclarecer el motivo de su muerte.

Publicidad