Gales y Sudafrica jugarán la segunda semifinal del Mundial de Rugby

Publicidad

Mundial de Rugby

Gales - Sudáfrica: Horario y dónde ver la semifinal del Mundial de Rugby 2019

Gales y Sudáfrica buscarán el segundo billete para la final del Mundial de Rugby en un partido que promete estar muy igualado.

  • Vienen de dos partidos de cuartos muy distintos
  • Será el tercer partido en el tercer Mundial consecutivo entre estas dos selecciones
  • Inglaterra espera en la final

Gales y Sudáfrica se jugarán un sitio en la final del Mundial de rugby, donde ya espera Inglaterra. El XV de la Rosa ha dado la sorpresa eliminando a los All Blacks en la primera semifinal.

La segunda semifinal del Mudial de Rugby se disputará a partir de las 10:00 de la mañana. El encuentro entre el XV del Puerro y los Springboks podrá verse a través de a través de Movistar, que lo emitirá en su canal temático deportivo #Vamos.

Será el tercer encuentro que estas dos selecciones disputaran en un Mundial entre ellas. Los dos choques anteriores se saldaron con victoria del combinado africano.

Los Springboks llegan tras no pasar muchos apuros en cuartos de final para deshacerse de la sorprendente Japón por un contundente 26-3.

Gales, por su parte, tuvo más problemas para deshacerse de Francia. El XV del Puerro se impuso a los galos por un ajustado 20-19, con remontada incluida.

En definitiva, de este encuentro, que se repetirá por tercer Mundial consecutivo se espera mucha igualdad. Y es que, nadie es capaz de predecir quien parte como favorito para hacerse con el triunfo.

Publicidad