PROCEDENTE DEL PALMEIRAS

PROCEDENTE DEL PALMEIRAS

El Barcelona hace oficial el fichaje de Yerry Mina por 11,8 millones de euros

El Barcelona sigue moviéndose en el mercado invernal. Su segunda incorporación es la de Yerry Mina, central colombiano de 23 años procedente del Palmeiras, que llega al Camp Nou por 11,8 millones de euros.

Yerry Mina, nuevo jugador del Barcelona
Yerry Mina, nuevo jugador del Barcelona | FC Barcelona

Yerry Mina ya es nuevo jugador del Barcelona. El colombiano, de 23 años, reforzará la defensa del equipo de Valverde, que ha pagado 11,8 millones de euros al Palmeiras para hacerse con sus servicios.

Mina firma hasta 2023 con una cláusula de 100 millones de euros. El Palmeiras ya informó que había dado permiso al jugador para viajar a Barcelona para cerrar su situación con el club azulgrana.

El joven jugador colombiano juega de central y su altura y corpulencia -mide 1,95 metros- darán más versatilidad a la plantilla de Valverde. Queda por ver la situación de Mascherano, que expresó su deseo de salir del club para contar con minutos de cara al Mundial de Rusia.

Redacción | Madrid | 11/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.