ASÍ LO CONFIRMA EL ATHLETIC DE BILBAO

Yeray Álvarez no necesitará quimioterapia "de momento" tras su operación de cáncer testicular

El jugador del Athletic, Yeray Álvarez, evoluciona de manera positiva tras su intervención quirúrgica de cáncer testicular y "en el momento actual" no necesitará "ningún tratamiento complementario". Su incorporación a la disciplina del grupo dependerá de la evolución de su orquiectomía.

Yeray, durante un entrenamiento con el Athletic

Publicidad

"Una vez realizada la intervención quirúrgica y analizadas todas las pruebas diagnósticas pertinentes, los especialistas consideran que la evolución del paciente es positiva y que, en el momento actual, no necesitará ningún tratamiento complementario", señala el comunicado emitido por el club.

Además, el conjunto vasco ha explicado que "desde hoy" el defensa comienza un "período de vigilancia activa de los parámetros que tienen relación con su enfermedad" y que la evolución de la "orquiectomía determinará su incorporación paulatina a la disciplina del grupo durante las próximas semanas".

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.