Marta Corredera, durante su intervención en Madrid

Publicidad

Fútbol femenino

El viral discurso de Marta Corredera en busca de una solución para el fútbol femenino

La jugadora de la selección española realizó una brillante intervención durante la reunión celebrada en Madrid con todos los estamentos implicados en la firma de un convenio colectivo para el fútbol femenino.

En resumen

  • "Nos gustaría que dejaran de poner excusas o echar balones fuera"
  • "Vamos de una vez a sentarnos de verdad, para esto estamos aquí"
  • "vamos a hacer todos autocrítica y a formar un equipo"

Marta Corredera ha sido una de las protagonistas de la reunión celebrada en Madrid entre los estamentos implicados en la firma de un convenio colectivo para el fútbol femenino e impedir la huelga del 16 y 17 de noviembre.

Y es que la jugadora del Levante UD Femenino ha realizado un emotivo discurso apelando a la unidad y abogando por no echar balones fuera y asumir la responsabilidad para buscar una solución para el fútbol femenino.

Reproducimos a continuación el discurso integro de Marta Corredera:

"Gracias por esta reunión porque la pedimos como jugadoras, y como representantes de todas las que no están aquí. A mí en la vida me han enseñado, lo primero, a ser autocrítica. Siempre pienso el por qué de las cosas, y lo que no hago es poner excusas a los demás. Aquí estamos todos sentados y nos gustaría que dejaran de poner excusas o echar balones fuera: vamos a hacer todos autocrítica y a formar un equipo. Dejemos ya de señalar y decir 'tú no me ayudas' o 'tú no'. Vamos a ver también que están haciendo los clubes por esas jugadoras o por desbloquear esa situación. Vamos de una vez a sentarnos de verdad, para esto estamos aquí. Todos juntos para llegar a un acuerdo y no llegar a la huelga. Porque igual que para vosotras no es una situación cómoda, para nosotras tampoco. Vamos, por favor, a dejar de señalar, a dejar de decir 'tú me has dado', 'tú no', 'tú me has invitado'. Ya es hora de sentarnos y decir ¡hasta aquí hemos llegado!"

Publicidad

HORACIOVOLCAN

Horacio Llorens advierte sobre los riesgos de volar cerca de un volcán: "No es un vuelo con el que nosotros queramos jugar"

Horacio Llorens, uno de los mayores expertos en vuelo en parapente del mundo y campeón mundial de parapente acrobático, ha hablado con Antena 3 Noticias y ha contado su experiencia volando sobre el volcán de Cumbre Vieja, ese que ahora no da tregua a los habitantes de La Palma.

JAVIERPARAPENTE

La erupción del volcán de Cumbre Vieja cambiará el paisaje de La Palma, un paraíso para los parapentistas

La Palma está irreconocible pero la Isla Bonita ha sido un paraíso para los parapentistas. La erupción del volcán Cumbre Vieja cambiará para siempre el paisaje que Javier López ha sobrevolado tantas veces. Antena 3 Deportes ha hablado con él.