DURANTE EL CLÁSICO DE COPA DEL REY

DURANTE EL CLÁSICO DE COPA DEL REY

La peña madridista de El Prat denuncia que vetaron su pancarta en el Clásico y permitieron las independentistas

Sergio Diaz, presidente de la peña madridista de El Prat, denuncia que no les dejaron introducir su pancarta en el Camp Nou para el Clásico. "Sólo ponía nuestro nombre, el escudo del Madrid y las banderas catalana y española. Sí permitieron pancartas de 40 o 50 metros para reclamar presos políticos, Rosell, etc. Hay que ser igual para todos".

Redacción | Madrid | 07/02/2019

El Camp Nou se convirtió en un escenario político durante el Clásico de Copa del Rey. Se permitió una gigantesca pancarta donde se reclamaba el derecho de autodeterminación y en cambio una, de menores dimensiones, acabó confiscada por el Barça. Su dueño lo tiene claro.

Un sector radical pretendía convertir el Camp Nou en un megáfono independestista. Puesta en escena de siempre, con reparto de esteladas a la entrada, y también los clásicos gritos de independencia en el minuto 17.

Además, los madridistas presentes tuvieron que presenciar el partido enjaulados y a muchos metros de altura, sin poder utilizar su pancarta pese a haber reducido su tamaño previamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.