NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

El emotivo adiós al fútbol de Andrea Esteban con 23 años tras cinco roturas de ligamento cruzado

La futbolista del Valencia no pudo aguantar las lágrimas. Los padres de Andrea Esteban la llevaban desde Teruel a Valencia para jugar en el Levante, 1.000 kms a la semana durante cuatro años: "No soy capaz de encontrar la manera de agradecéroslo". Andrea también recordó a su hermana, fallecida en 2015.

Antena 3 | Madrid | 14/03/2019

Es el adiós más amargo de una futbolista con solo 23 años. Andrea Esteban ha decidido colgar las botas tras cinco operaciones de ligamento cruzado: "Creía que podría disfrutar de nuevo sin dolor".

Esteban maduró como futbolista en la Liga Iberdrola y la Selección Española. Ahora, Andrea se despide del fútbol con un mensaje positivo: fue una luchadora que contó con el apoyo incondicional de su familia.

Tampoco pudo contener las lágrimas cuando recordó a su hermana. Un sueño, el del fútbol, que ahora vivirá desde la banda.

 

Te puede interesar:

Escándalo en EEUU: el equipo de fútbol femenino gana mucho menos que el masculino... pero es mejor y tiene más seguidores

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.