11.882667

Publicidad

El Clásico

Valverde: "¿El Clásico? Está de moda no ponerse de acuerdo en nada"

Valverde ha ironizado sobre la fecha del Clásico. El técnico del Barcelona ve factible que su club se ponga de acuerdo con el Real Madrid en la fecha para el partido.

En resumen
  • Dijo que el partido se jugará
  • Aspiró a que ambos equipos se pongan de acuerdo
  • Valoró positivamente la victoria de su equipo en Éibar

Valverde ha ironizado sobre el acuerdo entre Madrid y Barça para buscarle nueva fecha al Clásico. "Espero y confío en que juguemos el partido antes de que acabe la temporada", ha comentado

A este respecto siguió opinando el técnico blaugrana: "Esta de moda no ponerse de acuerdo en cuestiones políticas. Vamos a ver si podemos ponernos de acuerdo en poner una fecha. Creo que no será tan difícil", ha concluido .

Estas declaraciones tuvieron lugar después de un partido en el que el Barça se impuso comodamente al Eibar. Algo que su entrenador valoró positivamente: "Esta victoria nos sirve para seguir creciendo", ha dicho.

Un partido con marcado tinte político

Era el primer partido del Barça tras los disturbios en Cataluña. En Éibar encontró apoyo. Las izkurriñas se mezclaron con las esteladas incluso antes del partido.

En los instantes previos al choque hubo una manifestación en las que personas de ambas aficiones protestaron por la sentencia contra los líderes de procés catalán. Posteriormente, durante el partido, se oyeron los clásicos gritos de "independencia" y "llibertad presos politics".

Publicidad