La hinchada ultra del Roda JC holandés echan a empujones a el mexicano Mauricio García de la Vega, dueño del Roda JC holandés. Los radicales del club holandés decidieron expulsar en mitad de un partido de la segunda división de los País Bajos donde milita contra le De Graafschap.
Los aficionados que no estuvieron en sus localidades durante la primera parte del partido, en el intermedio se acercaron a la zona de autoridades y se decidieron por coger y expulsar entre forcejeos a García Vega.
La policía y las fuerzas de seguridad fueron testigos del suceso y solamente se encargaron que los altercados no llegaran a más. Una vez fuera del estadio se encargaron por velar la seguridad del dirigente del club.
"La policía puso a salvo a un posible inversor de Roda JC el viernes por la noche. En el resto del partido, el hombre tuvo una conversación con seguidores que lo llevaron fuera del estadio en Kerkrade, donde se metió en problemas. La policía está investigando", se puede leer en el tuit de la policía de Limburgo.
Los problemas vienen por los rumores difundidos por los aficionados del club, donde creen que existe un plan para vender el estadio Parkstad Limburg y una supuesta falta de garantías económicas, a pesar de que el azteca cogió al club con grandes problemas financieros, donde estuvo apunto de desaparecer el equipo.
El mexicano Mauricio García de la Vega también tuvo problemas en España, concretamente en Murcia. Allí está en medio de una serie de litigios con el anterior dueño del Real Murcia, Raúl Moro, por lo que el empresario García de la Vega espera aún ser reconocido como el máximo accionista del conjunto murciano.