113

Publicidad

Fútbol

Tragedia en Brasil: Mueren cuatro futbolistas y el presidente de un equipo en un accidente aéreo

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas han perdido la vida, junto al piloto, al sufrir un accidente aéreo cuando se dirigían a Goiás, Brasil, para disputar un partido.

Tragedia en el fútbol brasileño tras la muerte del presidente del Palmas Futebol e Regatas y de cuatro de sus jugadores en un accidente aéreo en el que también ha perdido la vida el piloto.

Las víctimas viajaban a Goiás para disputar un partido cuando ocurrió la tragedia. El club carioca ha informado de lo sucedido en sus redes sociales y ha publicado un emotivo comunicado sobre las víctimas.

Los jugadores fallecidos en el accidente aéreo son Guilherme Noé, Lucas Praxedes, Ranule y Marcus Molinari, mientras que el presidente fallecido es Lucas Meira.

"Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes. 25, válido para la Copa Verde".

"El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes", dice parte del comunicado del club brasileño.

Precisamente en dos días se cumple el aniversario de otro trágico accidente aéreo, el que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas. El mito de la NBA nos dejaba el 26 de enero de 2020 dejando un enorme legado tras él.