Estadio Santiago Bernabéu, en obras

Publicidad

Real Madrid

El Santiago Bernabéu, preparado para el regreso del fútbol con aficionados

El Real Madrid seguirá jugando por el momento en el Alfredo di Stéfano, ya que la directiva blanca no espera recibir el permiso para llenar las gradas del Santiago Bernabéu antes de que finalice el año 2020.

El Santiago Bernabéu ha sufrido una auténtica transformación durante el parón provocado por la pandemia de coronavirus. El nuevo proyecto de Florentino Pérez para el feudo blanco ha tomado forma hasta el punto de ya estar disponible en caso de que se puede acoger público en las próximas semanas.

Desde la directiva blanca no se espera que este permiso llegue en lo que resta de 2020, por lo que el Real Madrid seguirá jugando sus partidos de local en el Alfredo di Stéfano.

Sin embargo, los blancos si tendrían el permiso de la UEFA, que no se opondría al regreso del fútbol al Santiago Bernabéu. El estadio ha sufrido numerosas reformas durante los últimos meses, convirtiéndose en uno de los más futuristas del mundo. El propio club compartió un vídeo en sus redes en el que se apreciaba la transformación del estadio a modo 'time lapse'.

Tras el comienzo con empate ante la Real Sociedad, los blancos han recuperado la senda del triunfo, el último por la mínima ante el Valladolid en el Di Stéfano gracias a un enorme Courtois y un gol de Vinícius.

La nota negativa en el conjunto blanco a día de hoy vuelve a ser la de la lesión de Eden Hazard. El belga, muy mermado por las lesiones, tendrá que esperar varias semanas para debutar en esta edición de la Liga Santander.