Isco Alarcón y Hazard durante un partido del Real Madrid

Publicidad

ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Roma - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido del Madrid hoy

El Real Madrid continúa con su pretemporada tras conseguir la victoria frente al Salzburgo con un gol de Hazard y jugará su próximo partido de preparación frente a la Roma, con el fin de continuar en la senda de la victoria.

Los de Zidane consiguieron la tercera victoria de la pretemporada (contra el Arsenal empató y ganó en los penaltis) gracias a un solitario gol de Hazard en la primera parte del encuentro frente al Salzburgo y se enfrenta en el día de hoy al equipo italiano de la Roma, con el objetivo de alcanzar la cuarta.

Tras seis encuentros de preparación, los blancos pretenden seguir despejando dudas y devolviendo la ilusión a los merengues, quienes la perdieron en la pasada temporada cuando el equipo se quedó sin opciones en ninguna de las competiciones.

En este camino de preparación, El Real Madrid perdió frente al Bayern de Múnich y, aunque logró vencer al Arsenal en los penaltis, las derrotas contundentes frente al Atlético de Madrid y Tottenham hicieron saltar todas las alarmas, quedando en el olvido la victoria frente al Fenerbahçe.

Por su parte, la Roma afronta su séptimo partido de pretemporada, cuatro días después de medirse al Athletic de Bilbao, contando todos sus encuentros por victorias a pesar de la polémica que rodea a la dirección deportiva del club.

El partido comenzará a las 20:00 de la tarde y podrá verse a través de Real Madrid TV.

Convocatoria Real Madrid

El delantero del Real Madrid Gareth Bale, ausente de la convocatoria del duelo ante el Salzburgo, ha sido incluido en la lista de convocados de Zinédine Zidane para el partido de este domingo ante la Roma en el Olímpico. James Rodríguez y Mariano Díaz han vuelto a ser descartados por el técnico francés.

Además del centrocampista colombiano y del delantero hispano-dominicano, tampoco viajan Sergio Ramos, Marco Asensio, Ferland Mendy, Brahim Díaz ni Andriy Lunin, todos ellos por lesión o por molestias.

De esta manera, la lista de convocados la componen Keylor Navas, Courtois, Toni Fuidias; Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

Publicidad