David Aganzo y Rubiales.

Publicidad

Luis Rubiales

La RFEF recuerda a la AFE que se "acordó grabar las conversaciones" y sospecha de una "agenda oculta"

David Aganzo, presidente de la AFE, escribió una carta a Luis Rubiales asegurando que se había vulnerado la Ley de Protección de Datos al filtrar una conversación privada, pero la RFEF asegura que fue acordado y que nadie se opuso a que esa reunión fuera grabada.

Crece la polémica entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Real Federación Española, dos de los máximos organismos del fútbol español.

La filtración de audios desvelados por 'El Larguero' de la reunión telemática entre RFEF, AFE y LaLiga, no sentaron nada bien a David Aganzo.

El presidente de la AFE escribió una carta a Luis Rubiales, expresando su malestar y considerando que se había vulnerado la Ley de Protección de Datos.

La RFEF no ha tardado en contestar a través de un comunicado en el que asegura que ​​"se acordó, sin oposición de ninguno de los intervinientes, grabar las conversaciones de la comisión para que quedara constancia de ello".

Además, La RFEF también reconoce en el comunicado que "sospecha de que AFE tiene una 'agenda oculta', por lo que pretende esconder tanto a sus afiliados como a la opinión pública sus propias manifestaciones y que por ello trata de impedir, con pretendidas acciones penales, su difusión".

Parece que sigue abierto este enfrentamiento entra AFE y RFEF pese a atravesar un histórico periodo de tiempo sin fútbol por la crisis del coronavirus.