Zidane en un partido

Publicidad

EL MARTES SE CONOCERÁ LA LISTA COMPLETA

La revista 'France Football' elige a Zidane como mejor entrenador francés de 2016

Zinedine Zidane ha sido elegido como mejor entrenador galo del 2016 por la revista 'France Football'. Esta elección se debe al gran año del técnico madridista al conseguir Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y, la más importante, la Champions League. El martes se conocerá la lista completa de entrenadores.

La prestigiosa revista 'France Football' consideró al francés Zinedine Zidane el mejor entrenador francés del año 2016 debido a los tres títulos que se embolsó con el Real Madrid, entre ellos la Liga de Campeones.

"Tener la oportunidad de hacer lo que amo, saborear la victoria. Son cosas que disfruté como jugador y que ahora hago como entrenador, aunque sea un trabajo de locos. Lo vivo intensamente, cada día, porque sé que un día terminará", dijo Zidane en un extracto adelantado por "France Football", que divulgará la lista completa de entrenadores.

La publicación recordó que 'Zizou', que venció como futbolista el Mundial de 1998 con Francia, solo ha perdido dos de los 55 encuentros que ha dirigido con el Real Madrid, desde que asumió sus riendas el 4 de enero de 2016. Con el Real Madrid, Zidane ha ganado la Liga de Campeones en 2016 -después de haberla vencido en el mismo club como jugador en 2002-, la Supercopa europea y el Mundial de Clubes.

Publicidad