62.842667

Publicidad

Fútbol

La respuesta al árbitro tras sus insultos machistas: "Me vas a comer el c***, subnormal"

Las futbolistas del Crevillente denuncian insultos machistas de un árbitro. Sin embargo, la versión del colegiado es diferente.

En resumen

  • El partido terminó suspendido y con Policía y Guardia Civil en el campo

El árbitro del partido, David Angel Martin, salió en su propia defensa en el acta arbitral. Para empezar, de las tres jugadoras expulsadas la primera, la dorsal número 5, tras ver la roja le dijo esto: "Me vas a comer tol coño, subnormal, no nos vas a pitar en la vida".

Un minuto después llegaban las otras dos expulsiones y este comentario de una de ellas, la dorsal 22: "No has dado ni una". También fue expulsado el entrenador local, José Antonio Candela, quien entró en el vestuario arbitral en estos términos

La versión de las jugadoras visitantes ni refrenda ni desmiente los comentarios machistas del árbitro, ya que aseguran que no oyeron nada. Unión y justicia hacen falta para acabar con el machismo en el fútbol y en la sociedad.

"Nenazas"

Y es que el Crevillente Femenino CF ha denunciado sin embargo, públicamente, los insultos machistas y menosprecios de un árbitro a sus jugadoras durante el partido ante el SPA Alicante C.

En una nota a través de sus redes sociales, el club alicantino asegura que el colegiado llamó a sus jugadoras "nenazas" y que las menospreció con frases como "que se termine ya esta mierda de partido", "dais vergüenza" o "las mujeres no tendríais que jugar a esto".

Publicidad