Kroos controla el balón ante el Villarreal

Publicidad

Villarreal - Real Madrid: 1-1

El Real Madrid no pasa del empate ante el Villarreal en la Cerámica

Los blancos comenzaron ganando con un gol tempranero de Mariano pero el Villarreal fue de menos a más y logró empatar desde el punto de penalti. Ambos pudieron ganar.

El Madrid llegaba plagado de bajas a la Cerámica, pero se encontraba con el gol nada más rodar el balón. La ventaja en el marcador prácticamente sin haber comenzado el partido era un tesoro que los blancos supieron conservar, al menos hasta el minuto 76.

Zidane colocó a Odegaard, Lucas Vázquez, Hazard y Mariana en el ataque titular y los menos habituales no respondieron mal. El Villarreal necesitaba unos minutos para encajar el duro golpe del gol de Mariano, pero después comenzaba a despertar.

Los blancos amagaban con especular con un resultado que era más engañoso de lo que parecía. Tras unos buenos minutos de inicio del Madrid, la igualdad dominó el encuentro. Los de Zidane se iban por delante al descanso ante un Villarreal que fue de menos a más, pero que no logró crear verdadero peligro sobre la meta de Courtois.

Tras la reanudación, el Villarreal continuó creciendo, poco a poco se acercaba cada vez con más frecuencia sobre los dominios de Courtois. El Madrid seguía teniendo peligro de gol, pero ya no dominaba el partido como en los primeros minutos de encuentro.