Real Madrid - Huesca, alineaciones, horario y donde ver el partido

Publicidad

Liga Santander Jornada 8

Real Madrid - Huesca: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Real Madrid y Huesca se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid-Huesca en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Real Madrid y Huesca se enfrentan en la jornada 8 de LaLiga Santander en el Alfredo di Stéfano. Los blancos vienen de vencer al Barcelona en el Clásico, mientras que el Huesca visita el Di Stéfano en puestos de descenso tras una derrota y cuatro empates en los últimos cinco partidos.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Huesca de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Real Madrid y Huesca se juega el sábado 31 de octubre a las 14.00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Huesca en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.

Alineaciones de Real Madrid y Huesca de la Liga Santander

Alineación Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Militao, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Alineación Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Borja García, David Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.