Publicidad

Filomena

LaLiga, en jaque por 'Filomena': el Real Madrid viaja finalmente a Pamplona y el Atlético-Athletic corre peligro por la nieve

El temporal de nieve Filomena tiene en alerta a toda España y también afecta a la jornada de Liga: el Real Madrid consigue viajar a Pamplona tras cuatro horas atrapado en Barajas y el Athletic no ha podido aterrizar para enfrentarse este sábado al Atlético en el Metropolitano.

El Real Madrid quedó atrapado en el avión a la espera de poder despegar rumbo a Pamplona para jugar contra Osasuna. Por culpa del temporal de nieve de Filomena no había pista disponible y eso obligó a la expedición merengue a tener que esperar durante cuatro horas en la pista de Barajas. En el Real Madrid hay malestar por la organización del viaje por parte de laLiga.

Finalmente, la expedición blanca pudo despegar y poner rumbo hacia Navarra, donde ya ha aterrizado. Veremos si se juega a pesar de la odisea que está provocando la nieve en todo el país. Finalmente no se modificó el horario del partido para evitar la suspensión, algo que se había propuesto. Eso tras un entrenamiento pasado por nieve con Zidane, que con la PCR negativa sí está en la expedición.

Cambio de planes del Atlético

Asimismo el temporal, con intensas nevadas en la Comunidad de Madrid y con los consiguientes problemas que genera en los desplazamientos por carretera, alteró este viernes los planes del Atlético de Madrid, que no se concentrará esta noche como estaba previsto para el partido de este sábado contra el Athletic, en el estadio Metropolitano, según informó el club madrileño.

El Athetic no pudo aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas al estar cerradas las pistas por el temporal Filomena. El avión ha dado la vuelta y se dirige a Bilbao. Los rojiblancos deberían jugar este sábado ante el Atlético de Madrid a las 16:15 horas, pero el partido corre peligro.

Publicidad