Real Betis - FC Barcelona

Publicidad

Fútbol

Real Betis - Barcelona: Alineaciones oficiales del partido de Liga Santander

El Real Betis recibe al FC Barcelona tras su dura derrota en Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao; el club andaluz buscará volver a la senda del triunfo tras su empate ante el Eibar. Consulta aquí las alineaciones, horario y todos los datos del partido.

El Real Betis recibe a un malogrado FC Barcelona este domingo 9 de febrero a las 21:00h en el Estadio Benito Villamarín. El conjunto de Quique Setién llega anímicamente tocado a Sevilla, lo que tratará de aprovechar el conjunto verdiblanco para arañar algún valioso punto.

El FC Barcelona cayó eliminado por un agónico gol de Iñaki Williams en el descuento que le dejó fuera de las semifinales de la Copa del Rey, lo que, sumado a la crisis interna tras el cruce Abidal - Messi, podría ser un factor determinante en su salida al Benito Villamarín. El Real Betis, por su parte, lleva tres partidos sin conocer la victoria: no pudo pasar del empate a uno en Ipurúa ante el Eibar.

El Betis no podrá contar con Alfonso Pedraza, Juanmi Jiménez y Andrés Guardado por lesión y se suma la ausencia por sanción de Zou Feddal. En contraposición, el FC Barcelona no podrá alinear a Piqué en la zaga por acumulación de tarjetas así como a Dembélé y Luis Suárez, bajas de larga duración.

Podrás seguir el partido en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Real Betis - FC Barcelona

Alineación oficial del Betis: Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Rodríguez, William Carvalho, Fekir, Canales, Aleñá y Borja Iglesias.

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Lenglet, Júnior Firpo, Busquets, Vidal, De Jong, Sergi Roberto, Messi y Griezmann.

Publicidad