Liga Santander

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga en directo

El Barcelona visita Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en la jornada 11 de la Liga Santander. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Barcelona en directo.

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Rayo Vallecano - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid, el Barcelona de Koeman viaja a Madrid para medirse al Rayo Vallecano en la jornada 11 de la Liga Santander. El partido de Vallecas es una nueva final para Koeman, que el domingo abandonó el Camp Nou increpado por aficionados culés que acabaron golpeando su vehículo.

La situación del Barcelona no es nada buena. El conjunto azulgrana se encuentra fuera de los puestos europeos, a 6 puntos de la Real Sociedad, líder del campeonato nacional de Liga. Los de Koeman están a 5 puntos del Real Madrid y a 3 del Atlético, por lo que no pueden dejar escapar más puntos en este comienzo de Liga Santander.

Y el rival que espera al Barcelona no es nada fácil: el Rayo Vallecano de Radamel Falcao. El conjunto vallecano se ha reforzado muy bien tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol español y se encuentra séptimo en la clasificación, 1 punto por encima del Barcelona.

De esta forma, el Barcelona no tiene ni tiempo para lamentarse de la derrota ante el Real Madrid. El fútbol no para y el Barça se juega tres puntos clave en uno de los campos más complicados de la Liga Santander.

El Rayo viene de perder (3-2) en un trepidante parte en el Villamarín ante el Betis, por lo que los madrileños querrán sumar los 3 puntos ante su afición para seguir con su gran arranque de campaña, en el que suman 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Rayo Vallecano y Barcelona se juega el 27 de octubre a las 19:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Rayo Vallecano - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad