CRÍTICAS AL LUSO

CRÍTICAS AL LUSO

Polémica de Cristiano Ronaldo con Florenzi: "Eres demasiado bajo para hablar"

Cristiano Ronaldo se metió con la altura de Florenzi durante la derrota de la Juventus ante la Roma. El capitán romano contestó al portugués dentro del campo -anotó el gol de la victoria- y fuera: "Es un Balón de Oro y cree que puede hacer lo que quiera".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/05/2019
Cristiano con Florenzi durante el Roma-Juventus
Cristiano con Florenzi durante el Roma-Juventus | Getty Images

Los medios italianos han amanecido con duras críticas a Cristiano Ronaldo tras su nueva polémica en la derrota de la Juventus 2-0 ante la Roma.

En el minuto 60 tuvo un encontronazo con Florenzi. El luso le dijo con gestos que era demasiado bajo para hablar, el capitán de la Roma se tomó el comentario de la peor manera y sus compañeros tuvieron que detenerle para que el pique no llegara a más.

Florenzi contestó en el minuto 79 marcando con una bonita vaselina el gol que ponía por delante a su equipo. Tras el partido, el lateral zanjó la polémica: "Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí".

 

Te puede interesar:

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero"

El doble de Cristiano Ronaldo: un iraquí que imita en absolutamente en todo al portugués

El niño juega a la pelota y ella con un carrito de la limpieza: el criticado vídeo de Cristiano Ronaldo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.