Publicidad

NO ES OFICIAL, PERO EL TÉCNICO AFIRMÓ QUE SE MARCHARÁ DEL CLUB

Nuno: "Ha sido un orgullo entrenar al Valencia"

Todavía es entrenador del Valencia, pero Nuno Espirito Santo compareció en rueda de prensa tras el partido en el Pizjuán hablando en pasado de su etapa como técnico valencianista. En ningún momento dijo de forma explícita que dejaba el Valencia, pero quedó más que claro que le decisión la tiene tomada y que este lunes renunciará a su puesto.

"Antes del partido hablé con la presidenta y con Lim, después también lo hice, la situación no es buena, mañana aclararemos el futuro", aseguró Nuno ante los periodistas.

"Ha sido un orgullo ser entrenador del Valencia. Cada minuto que he pasado en el Valencia ha sido un honor. No quiero que el proyecto del Valencia se frene. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, espero haberle aportado algo en su carrera profesional", continúo Nuno en la sala de prensa del Pizjuán.

El técnico portugués, ante la insistencia de los periodistas, no quiso afirmar de forma explícita su marcha del Valencia, pero no hizo falta. Sus gestos y sus frases dejaron a las calaras que Nuno ya es historia del Valencia.

Este lunes se hará oficial su marcha. Lo que queda por ver es quién será su sustituto en el banquillo de Mestalla.

Publicidad