Benzema

Publicidad

NO VE SUFICIENTE EL LEVANTAMIENTO JUDICIAL SOBRE EL FRANCÉS

El ministro de Deporte de Francia: "No se dan las condiciones para que Benzema vuelva a la selección"

Patrick Kanner, el ministro de Deporte francés, no ve a Benzema volviendo a la selección. A pesar de que la justicia francesa comunicó que levanta el control judicial sobre el jugador del Real Madrid, Kanner cree que no se dan las condiciones para su vuelta: "Aquellos que firmaron el código deontológico para estar en la selección de Francia lo deben respetar, y hoy no se dan las condiciones en esta cuestión para Benzema. Pero yo no soy seleccionador francés".

El ministro de Deporte de Francia cree que "no se dan las condiciones" para que Benzema vuelva a la selección. La justicia francesa levantó el control judicial que pesaba sobre el jugador del Real Madrid por el 'caso Valbuena', pero Patrick Kanner cree que no es suficiente: "Aquellos que firmaron el código deontológico para estar en la selección de Francia lo deben respetar, y hoy no se dan las condiciones en esta cuestión para Benzema. Pero yo no soy seleccionador francés".

Así, Kanner insiste en que respetará la posición de la Federación Francesa, pero asegura que la "ejemplaridad, la honradez, el valor humano y judicial de los jugadores" están por encima de todo. "El seleccionador quiere contar con los mejores jugadores franceses, esa es su posición. Mi posición es la de un ministro de Deporte que piensa que la ejemplaridad, la honradez, el valor humano y judicial de los jugadores deben ser tenidos en consideración. Pero yo no soy el seleccionador francés", afirmó en una entrevista.

Publicidad