DIRIGIRÁ A LOS GERMANOS EN EL MUNDIAL DE RUSIA

Löw seguirá siendo el seleccionador alemán hasta 2018

Joachim Löw continuará como seleccionador de Alemania como mínimo hasta el Mundial de Rusia de 2018. Así lo ha confirmado el presidente de la federación germana, Reinhard Grinde: "Tenemos al mejor entrenador para este equipo, nunca hemos tenido dudas". Tras caer en la semis ante Francia, Löw se mostró "decepcionado" pero valoró que su plantilla es "joven" y que tiene "un gran potencial" por explotar en los próximos años.

Joachim Löw, en sala de prensa

Publicidad

El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, ha confirmado este martes que el seleccionador nacional Joachim Löw cumplirá su contrato y seguirá dirigiendo al equipo al menos hasta el Mundial de Rusia.

Cinco días después de la eliminación en semifinales de la Eurocopa ante Francia, el presidente federativo confirmó la continuidad de Löw. "Ha sido una cuestión de respeto para que el seleccionador descansará unos días después de un torneo tan intenso, pero nunca hemos tenido dudas", aclaró Grindel en un comunicado, subrayando que tienen al "mejor entrenador para este equipo".

Una década de Low como seleccionador alemán

Por su parte, Löw reconoció que después de la eliminación en la Eurocopa se quedó "obviamente decepcionado", pero resaltó que compitió con "el equipo más joven del torneo" en Francia y que a su equipo le queda "un gran potencial" por desarrollar en los próximos años, por lo que mantiene la ilusión por seguir en el cargo.

Löw acaba de cumplir una década como seleccionador absoluto alemán. Durante estos diez años, la selección germana siempre ha conseguido llegar al menos hasta semifinales de todos los grandes torneos que ha disputado. Su mayor éxito fue el título conquistado en el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

El público vuelve a los estadios de fútbol en Valladolid y Mallorca con motivo de los torneos de verano

El público vuelve a los estadios de fútbol en Valladolid, Cádiz y Mallorca con motivo de los torneos de verano

Los aficionados vuelven al Estadio José Zorrilla y al Visit Mallorca Estadi más de un año después. Ambos clubes han detallado el protocolo a seguir para poder lograr un buen desarrollo de los encuentros.

LaLiga inyecta 2.700 millones de euros del fondo de inversión CVC a cambio del 10% de la competición

LaLiga inyecta 2.700 millones de euros del fondo de inversión CVC a cambio una participación del 10%

El 90% de los fondos se van a concentrar en los clubes, en los que se incluye el fútbol femenino, fútbol semi-profesional y no profesional de la mano de la Real Federación Española de Fútbol