73.856000

Publicidad

El Clásico

Los aficionados afectados por el aplazamiento del Clásico: "Era un sueño que teníamos"

Los aficionados son los grandes afectados por el aplazamiento del Clásico. Muchos que tenían entrada han tenido que conformarse con hacer el tour del Camp Nou, o simplemente con ver la fachada del estadio.

En resumen
  • Aficionados que ya tenían su entrada se han visto afectados por la suspensión
  • Algunos jugadores han aprovechado el día libre para irse de vacaciones

Hoy debería haberse jugado el Clásico, pero no ha sido así. LaLiga acabó decidiendo aplazar el partido. Algo que ha estropeado los planes de muchos aficionados, que habían venido a ver el partido y que se han tenido que conformar con ver la fachada del Camp Nou o hacer el tour del estadio.

Las caras de decepción eran una constante en las inmediaciones del estadio a la hora del partido. Gente venida de todas las partes del globo mostraba su malestar con la suspensión del choque: "Es triste porque era un sueño que teníamos y no pudimos cumplir", contaba un aficionado guatemalteco que tenia entrada para el partido.

Los jugadores, de vacaciones

A la afición no le ha venido bien la suspensión, pero a los jugadores de ambos equipos parece que si. Algunos aprovechan sus días libres para irse de vacaciones, otros para pasar tiempo con la familia.

Marcelo disfrutaba con sus hijos en casa, Arthur se ha ido a pasar el fin de semana a Roma con su familia y Griezmann esta en Nueva York viendo la NBA.

Publicidad