PREMIER LEAGUE | MIDDLESBROUGH 0-0 LEICESTER

El Leicester no levanta cabeza en la Premier y cede un empate frente al Middlesbrough de Karanka

El Leicester, actual campeón de la Premier, sigue de capa caída. Esta vez, ha cedido un triste empate a cero frente al Middlesbrough de Aitor Karanka haciendo que el equipo de Ranieri se quede con un total de 21 puntos a cinco del descenso.

Ulloa luchando un balón con  Adam Forshaw

Publicidad

El Middlesbrough y el Leicester no se hicieron daño, en el primer partido de la jornada 20 de la Premier League, y se repartieron los puntos (0-0), en un empate que no ayuda a ninguno de los dos a salir de los puestos bajos de la tabla.

Los hombres de Aitor Karanka, después de quedarse con la miel en los labios en Old Trafford (derrota 2-1), hicieron méritos para llevarse el triunfo ante su público, pero ninguno de sus atacantes -Álvaro Negredo, Adama Traoré y Gastón Ramírez- estuvo fino de cara a gol.

La ausencia de Vardy se notó

El Leicester, por contra, notó en exceso la ausencia del goleador Jamie Vardy, quien cumple su tercer y último partido de sanción, y formó en el Riverside Stadium con el argentino Leo Ulloa y el japonés Shinji Okazaki arriba.

No se vieron goles en Middlesbrough y los locales, recién ascendidos a la máxima categoría del balompié inglés, y el vigente campeón de liga sumaron un punto que no les permite salir de la parte baja de la tabla.

El conjunto de Karanka se mantiene en decimosexta posición, con 19 puntos, cinco por encima del descenso, mientras que los hombres de Claudio Ranieri ascienden hasta la decimocuarta plaza, con 21 puntos, los mismos que el Stoke City.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.