IBORRA ABANDONA EL SEVILLA

El Leicester City confirma el fichaje Iborra por cuatro temporadas

El Leicester ha hecho oficial el fichaje de Iborra para las próximas cuatro temporadas. El ex sevillista se mostró muy feliz en su llegada al conjunto inglés: "Todo acerca de este club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo".

Iborra posando con la camiseta del Leicester

Publicidad

El Leicester City inglés confirmó este jueves la incorporación del futbolista español Vicente Iborra, procedente del Sevilla, para las cuatro próximas temporadas.

Tras anunciarse hace unos días el acuerdo alcanzado entre los 'foxes' y el cuadro hispalense, el jugador de 29 años se despide de la capital andaluza donde lució la elástica sevillista cuatro temporadas, sumando un total de 172 partidos, 30 goles y tres títulos de la Europa League.

"Todo acerca de este club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo. Ya he hablado con ellos sobre la ciudad y el club, no puedo esperar a empezar", detalló Iborra en la web de su nuevo club.

Por su parte, el técnico del conjunto inglés, Craig Shakespeare, se deshizo en elogios hacia el valenciano:"Estoy absolutamente encantado de que Vicente se haya unido a nosotros. Es un jugador con un buen pedigrí de su época en España con el Sevilla y añade una competencia muy fuerte a nuestro equipo", concluyó.

Publicidad

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles, tras su retirada: "Son los demonios en la cabeza, ya veremos qué pasa el jueves"

Simone Biles deja en el aire su participación en el resto de finales de los JJOO de Tokio 2020. "Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba", indicó Biles.

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Las palabras de Simone Biles a sus compañeras antes de retirarse de la final por equipos de los JJOO de Tokio 2020

Una de las grandes noticias de lo que llevamos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha sido la retirada de Simone Biles en la final de gimnasia por equipos. "Podéis hacer esto sin mí", les dijo Biles a sus compañeras.