La acción es considerada una de las mejores salvadas de la historia del fútbol

Publicidad

EL PROTAGONISTA ES YEVGUENI CHERNOV

Un jugador ruso protagoniza una de las ''mejores acciones defensivas de la historia'': salva dos goles seguidos en el minuto 90

Yevgueni Chernov se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales tras haber protagonizado una de las acciones defensivas más increíbles que ser recuerdan. El defensa ruso salvó hasta dos veces seguidas un gol en el minuto 90.

Una de las acciones del año en el mundo del fútbol la ha protagonizado el defensa ruso Yevgueni Chernov. El jugador salvó hasta dos veces consecutivas un gol prácticamente bajo los palos y en los últimos minutos del partido. Su equipo ganaba como visitante 2-1 al Lokomotiv de Moscú.

La primera acción fue un centro desde la banda izquierda en el que el portero realizó una mala salida y el delantero remató, pero ahí estaba Chernov para salvar el gol. El rechazo le volvió a llegar al delantero y creyendo que era imposible que no acabara en gol remató con toda tranquilidad, pero pasa su sorpresa Chernov salió disparado desde dentro de la portería para tirarse en plancha y salvar a su equipo.

La Liga rusa y otros muchos expertos de fútbol han calificado la acción como una de las mejores salvadas de la historia del fútbol.

Publicidad