NO TIENE FECHA DE VUELTA

NO TIENE FECHA DE VUELTA

Isco continúa con su recuperación: el malagueño hizo parte del trabajo con el resto del grupo

El Real Madrid prosigue con su preparación para enfrentarse al Levante. Los blancos siguen con la duda de un Isco que, al contrario que en la sesión del jueves, sí ha podido realizar parte del trabajo con el resto del grupo. Por su parte, Marcos Llorente continúa en el gimnasio.

EFE | Madrid | 22/02/2019

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid | Getty Images

Isco completó este viernes parte de la sesión de entrenamiento previo al próximo encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga, que enfrentará al Levante UD y al Real Madrid.

El malagueño se entrenó en solitario y ha vuelto con sus compañeros para completar parte de la sesión. Su regreso parece cercano pero aún se desconoce la fecha de vuelta.

En el tercer entrenamiento de la semana los fútbolistas del club blanco completaron varios ejercicios de balón, presión y otros con un carácter más táctico y específico en el juego. Marcos Llorente es otro de los futbolistas que siguen con su proceso de recuperación, aún sin entrenar con el grupo, pero trabajando en el gimnasio.

El Real Madrid disputará el domingo a las 20:45 su encuentro en el estadio Ciudad de Valencia. Su rival será un Levante que ocupa la duodécima posición de la tabla y que tiene a tan solo seis puntos los puestos europeos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.