Iker Casillas y Xavi Hernández

Publicidad

Coronavirus

Iker Casillas propone a Xavi, Iniesta y Puyol un 'Clásico vintage' para ayudar contra el coronavirus

Iker Casillas quiere "juntar a los míticos de hace años" en un 'Clásico vintage' entre Real Madrid y Barcelona para recaudar dinero para la gente necesitada en la crisis del coronavirus.

Iker Casillas ha propuesto a sus antiguos rivales del Barcelona y excompañeros en la selección española de fútbol, Xavi, Iniesta y Puyol, reunirse para jugar un 'Clásico vintage' para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

"Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico Vintage. Recaudación para la gente necesitada", les ha escrito en Twitter el exmadridista y candidato a presidir la RFEF.

Todo empezó con un tuit que escribió laLiga para elogiar a Xavi Hernández: "Ver jugar a Xavi era delicioso". Contestó Iniesta: "Y todavía más verlo a 5 metros todos los días...". Le seguía Puyol en el elogio: "No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás".

Finalmente, entraba Casillas así al trapo: "Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. ¡Y por supuesto, a favor! Ha habido de todo pero... ¡qué narices!", bromeaba el guardameta de Móstoles.

Publicidad