Ibrahimovic celebrando un gol con los Galaxy

Publicidad

Fútbol

Ibrahimovic hace ofcial su adiós a la MLS: "Vine, vi, vencí. Gracias"

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se despide de los Ángeles Galaxy tras dos temporadas y 52 goles. Ya se especula con cuál será su próximo destino.

En resumen
  • 'Ibra' se despide del fútbol en EEUU tras dos temporadas y más de 50 goles
  • Todavía se desconoce cuál será el siguiente destino del delantero sueco

"Vine, vi, vencí. Gracias @lagalaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos del Galaxy, querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelve a ver béisbol".

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic confirmaba su adiós a los Ángeles Galaxy y su marcha de la MLS, después de dos temporadas y 52 goles y 17 asistencias en 53 partidos que jugó como titular.

Ibrahimovic dijo también que ambas partes habían llegado a un acuerdo mutuo para que no siguiese la próxima temporada con el equipo angelino.

Los Ángeles Galaxy emitieron un comunicado agradeciendo al jugador de 38 años "por sus contribuciones a la franquicia y a la MLS".

"Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del fútbol en América del Norte en general", expresó el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

Publicidad