Gonzalo Higuaín se retira de la selección argentina

Publicidad

NO VOLVERÁ A VESTIR LA ALBICELESTE

Higuaín anuncia su retirada de la selección argentina: "Para alegría de muchos mi ciclo ya ha terminado"

El delantero del Chelsea Gonzalo Higuaín ha confirmado en una entrevista su retirada de la selección argentina: ''Mi ciclo en la Selección ya está. Ya se pueden dejar de preocupar de si estoy o no estoy". El atacante es el sexto máximo goleador de la historia de la albiceleste, con 32 goles en 75 partidos.

"Creo que ya está, pensándolo bien profundamente, mi ciclo en la Selección ya está. Quiero disfrutar de mi familia. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy", confirmó Higuaín al programa 90 Minutos de Fox Sports.

El delantero argentino también valoró su etapa en la albiceleste y opinó sobre sus críticos: "He disfrutado de la Selección. Le hice un gol a Bélgica (en cuartos del Mundial 2014) que no sé cuántos años hacíamos que no jugábamos la semifinal. La gente se acuerda de los que uno erra, no de los que mete. Todos los que criticaron los errados, ese gol con Bélgica lo habrán gritado. Sé lo que es este mundo. Nunca le hice mal a nadie".

Higuaín ha jugado 75 partidos en los cuales ha marcado 32 goles.

Publicidad