CF Reus Deportiu

Publicidad

NO PUDO JUGAR CONTRA LAS PALMAS

Un grupo empresarial estadounidense compra el Reus

El grupo empresarial Real State Investment se convierte en el nuevo propietario del Reus. El grupo empresarial pagará la deuda cifrada en unos cinco millones de euros y estaría interesado en reformar el Estadi y crear un centro comercial en sus alrededores. La firma incluye la salida de Joan Oliver del club.

Un grupo empresarial estadounidense, Real State Investment, encabezado por Russel Platt y Clifton Onolfo, se convierte en el nuevo propietario del Reus Deportivo, con lo que salvaría la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo rojinegro, que ya no pudo jugar su partido el pasado sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Según publica 'Diari de Tarragona' y el propio club a través de su Twitter, el citado conglomerado estadounidense ya ha cerrado la operación esta pasada madrugada con Joan Oliver, máximo accionista de la entidad reusense.

El acuerdo supone el pago de la deuda acumulada por el Reus, cifrada en unos cinco millones de euros, y el mismo tiene que ser avalado por LaLiga, después del expediente informativo abierto y que, de momento, ha supuesto la suspensión de los partidos ante Las Palmas y Albacete.

Real State Investment, con experiencia en la construcción de hoteles, viviendas y centros comerciales, tiene su sede en Miami Beach.

Según la misma información, el citado grupo estaría interesado en un proyecto de reforma del Estadi, que incluiría la construcción de un centro comercial cercano a la instalación.

Publicidad