Premier League

El gesto de Reguilón que ayudó a salvar a un aficionado en el Newcastle-Tottenham

La aplaudida acción de Sergio Reguilón para frenar el partido y salvar a un hincha en la grada.

El gesto de Reguilón que ayudó a salvar a un aficionado en el Newcastle-Tottenham

El gesto de Reguilón que ayudó a salvar a un aficionado en el Newcastle-TottenhamEfe

Publicidad

Susto tremendo en el Newcastle - Tottenham de la Premier League. Un hincha necesitó asistencia médica en las gradas de St. James Park. Los jugadores, clave en la urgencia sanitaria. El dramático momento tuvo lugar en el minuto 41 de partido.

El partido entre el Newcastle y el Tottenham de la Premier League se vio interrumpido unos minutos después de que Sergio Reguilón avisara al árbitro Andre Marriner de que había un aficionado en las gradas que necesitaba atención médica urgente.

Los servicios médicos pudieron estabilizarlo y llevarse al aficionado a un hospital, según informó el Newcastle a través de sus redes sociales. Los doctores del Newcastle acudieron con un desfibrilador a reanimar al seguidor y el choque continuó.

El Tottenham sentencia a Steve Bruce

En lo futbolístico, el Tottenham remontó en St. James Park al Newcastle (2-3) y dejó sentenciado a su entrenador, Steve Bruce, que cumplió su partido mil como técnico en el choque de la octava jornada de la Premier, que puede ser el último con las 'urracas'.

El puesto de Bruce estaba ya en entredicho antes del duelo contra el conjunto londinense. El Newcastle deambula por la competición. Es penúltimo en la clasificación, con tres puntos. No conoce el triunfo.

El partido fue presenciado desde el palco por el nuevo propietario, el saudí Yasir Al-Rumayyan.

Publicidad