Pedro Rodríguez, en rueda de prensa con la selección española

Publicidad

VE "UNA MALA NOTICIA" LA MARCHA DE DEL BOSQUE

Pedro: "Quiero seguir yendo a la Selección porque a todo jugador le encanta defender a su país"

El exjugador del Barça, polémicas declaraciones que hizo en la concentración fue tajante: "No soy un agitador como se dijo". Por último, calificó de "mala noticia" el adiós de [[LINK:EXTERNO" rel="" target="_blank">|||Del Bosque.

El jugador del Chelsea Pedro Rodríguez cambió de opinión este jueves y aseguró que quiere "seguir yendo a la selección española" después de sus polémicas declaraciones durante la Eurocopa, en las que dijo que "no merecía la pena" continuar en el combinado nacional sólo para hacer grupo.

"Claro que quiero seguir yendo a la selección, quiero continuar. A todo jugador le encanta defender a su país", explicó el canario. "No soy un alborotador, ni un agitador del ambiente como se dijo, se malinterpretaron muchas cosas", añadió.

Zanjó la polémica antes de terminar la Eurocopa

El tinerfeño incidió en que sus declaraciones se sacaron de contexto, pero dejó claro que resolvió la polémica antes de que finalizase la concentración nacional. "Lo aclaré con quien lo tiene que aclarar", espetó el exjugador del FC Barcelona. Además, Pedro valoró el adiós del seleccionador y calificó su marcha de "mala noticia" para el fútbol español.

"Del Bosque ha dejado un legado impresionante", concluyó el jugador 'blue', que días antes ya utilizó las redes sociales para despedirse del salmantino. "Ha sido un placer trabajar a tu lado", escribió en Twitter.

Publicidad