Candreva se baja del autobús

Publicidad

ES UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE ITALIA

Candreva se pierde el partido de octavos ante España

Antonio Candreva, internacioanl de Italia, se perderá por lesión el partido de octavos que enfrenta a la 'Azzurra' y a España en la Eurocopa de Francia 2016. El jugador de la Lazio sufrió un problema en el aductor de su pierna derecha ante Suecia y no ha llegado a tiempo para las eliminatorias. Bernadeschi tampoco estará ante los de Del Bosque.

El jugador de la Lazio Antonio Candreva no jugará contra la selección española el encuentro de los octavos de final de la Eurocopa en París. Candreva, que se lesionó en el aductor de la pierna derecha hace una semana, durante el partido contra Suecia, de la segunda jornada del grupo E, siguió un plan específico de recuperación para estar en los octavos, pero no ha llegado a tiempo, según comunicó de forma oficial la federación italiana.

El jugador se incorporó a la parte física del trabajo del grupo, el viernes, pero no duró más que diez minutos y no tocó balón, lo que prácticamente le descartaba. Es una baja importante para Antonio Conte, porque Candreva le da mucho recorrido a su equipo por la banda derecha y ya sabe lo que es poner en aprietos a Jordi Alba, como demostró en la semifinal de la pasada Copa de las Confederaciones 2013. Su puesto en la banda derecha puede ser ocupado por Alessandro Florenzi, de la Roma.

Conte casi seguro tampoco podrá contar con Alessandro Bernadeschi, que no participó en el entrenamiento "por precaución", tras sufrir un golpe en una rodilla frente a Irlanda.

Publicidad