Publicidad

ALEGAN QUE LOS PARTIDOS YA PODRÁN VERSE POR TELEVISIÓN

Ada Colau no permitirá pantallas gigantes en Barcelona para seguir a la Selección durante la Eurocopa

El Ayuntamiento de Barcelona considera que no es necesario colocar pantallas gigantes para seguir a la selección española durante la Eurocopa. Afirman que los partidos ya podrán verse por televisión y que la decisión se basa en motivos de "descanso vecinal, orden público y seguridad".

La comisión de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona ha rechazado el ruego del PP en el que se instaba al Gobierno municipal a hacer las gestiones necesarias para autorizar la instalación de pantallas gigantes de televisión durante la Eurocopa, que se disputa el próximo verano en Francia.

La comisionada de Deporte, Marta Carranza, ha asegurado que la decisión no depende de ella, pero no le parece "adecuado" por un tema de descanso nocturno de los vecinos aunque ha destacado que el consistorio no liderará las gestiones, pero que está abierto a facilitar que una empresa privada las lleve a cabo.

Angeles Esteller (PP) ha argumentado que la instalación de dichas pantallas interesan al conjunto de la ciudadanía de Barcelona ya que se trata de partidos con repercusión en el "ámbito internacional".

Publicidad