97.896000

Publicidad

Coronavirus

El emotivo recibimiento de sus vecinos a Javi, un futbolista con síndrome de Down que ha superado al coronavirus: "¡Ostras, qué grandes!"

El coronavirus está acabando con la vida de muchas personas, pero también está dejando historias emotivas e increíbles, como la de Javi, un futbolista con síndrome de Down que ha logrado superar al COVID-19.

En estos trágicos días en los que cada día se realiza recuento del número de muertos por el coronavirus también hay espacio para historias que llenan el corazón y dan fuerzas para seguir luchando.

Un de esas historias es la de Javi, futbolista del Sporting Genuine con síndrome de Down y que ha logrado vencer al COVID-19.

A su llegada a casa, donde deberá guardar la cuarentena, fue recibido como un héroe y entre aplausos por sus vecinos, un momento emocionante para él y su padre.

"Fue algo que no se puede describir, algo que te llega al corazón", explica Celestino, el padre de Javi.

"Lo ves todo muy negro porque él fue operado del corazón a los dos meses de nacer. Es un campeón y un valiente. Su ejemplo sirve de fuerza y esperanza para todos los que se encuentran mal ahora", anima Celestino.