94.101333

Publicidad

Fútbol

El error más surrealista de '¡Ahora caigo!' por 'culpa' del Atlético que entra directo en el 'top-5' de respuestas

Arturo Valls no pudo reprimirse la risa con esta increíble respuesta de una concursante de '¡Ahora Caigo!' que se ha hecho viral en redes.

Este descabellado fallo tuvo lugar en el programa de Antena 3 '¡Ahora caigo!': "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?". Las respuestas de la concursante son virales.

Leticia protagonizó un momento que ya es historia de la televisión: "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?", tenía que contestar la concursante de '¡Ahora caigo!'. Leticia no daba con la tecla y optó por inventaráselo: "Malakito de Memphis", fue su primera respuesta.

"Me flipa"

No acertó, claro. "Me flipa", ríe Arturo Valls. En el segundo no le fue mucho mejor: "Aladino de Murcia", dijo la concursante. Finalmente tuvo que usar el comodín y su contricante acertó la pregunta: 'Atlético de Madrid'.

Fue entonces cuando Arturo Valls dijo que acababa de "entrar en el ranking de las cinco mejores respuestas con Malakito de Memphis". Y dobló la apuesta: "En el top seis llega... ¡Aladino de Murcia!", dijo Valls entre risas.

Publicidad