171.845333

Publicidad

Fútbol

Detienen a la modelo Luisa Kremleva que acusó de violación al futbolista Theo Hernandez

En junio de 2017 la modelo hispano-rusa acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en el parking de la discoteca Olivia Valère, en Marbella. Ahora, Luisa Kremleva ha sido detenida.

La modelo Luisa Kremleva denunció hace dos años al exfutbolista del Real Madrid Theo Hernández por una supuesta agresión. La denuncia fue desestimada ante la sospecha de que la acusación fuera falsa y ahora ha sido detenida.

Espejo Público informa, citando al 'Diaro Sur' de Málaga, la modelo hispano-rusa habría sido detenida con el objetivo de entregarle el mandato judicial de la Fiscalía, que le imputa simulación de delito.

La modelo Luisa Kremleva hizo llegar en su día a la revista Interviu las supuestas imágenes en las que se podían ver los moratones y golpes que presentaba en su glúteo y que ella achacaba a la supuesta agresión que sufrió a mano de Theo Hernández.

La Fiscalía, según 'Diario Sur', pide para ella una pena privativa de libertad por, supuestamente, inventarse la violación. Además, añade que la Policía Nacional la localizó el pasado lunes, la arrestó y la condujo hasta el juez de guardia para comunicarle los cargos que pesan sobre ella.

Publicidad