TAMBIÉN TIENE UN ESGUINCE DE GRADO 1 EN EL LIGAMENTO LATERAL

TAMBIÉN TIENE UN ESGUINCE DE GRADO 1 EN EL LIGAMENTO LATERAL

Se confirman los peores pronósticos: Pablo Piatti se rompe el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Muy malas noticias para Pablo Piatti. Tras las pruebas a las que se ha sometido, se ha confirmado que el argentino padece una rotura completa del ligamento cruzado anterior y además tiene un esguince de grado 1 en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Se lesionó durante el Espanyol - Rayo Vallecano.

EFE | Madrid | 10/02/2019

Piatti se retira en camilla del campo
Piatti se retira en camilla del campo | @RCDEspanyol

El centrocampista del Espanyol Pablo Piatti pasará por el quirófano para solucionar su rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal como informó el club catalán. El extremo argentino se lesionó durante el encuentro contra el Rayo Vallecano.

Piatti se sometió a nuevas pruebas médicas en la Clínica Corachán de Barcelona que confirmaron el primer diagnóstico. El futbolista guardará reposo hasta que se determinen las pautas de la intervención.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.