DEBERÁN DECIDIR EL TRATAMIENTO

DEBERÁN DECIDIR EL TRATAMIENTO

El Sevilla confirma que Berizzo sufre cáncer de próstata

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, informó a sus jugadores de que sufre cáncer de próstata. El club andaluz lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que aseguran que los exámenes permitirán decidir el tratamiento a seguir.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, padece un cáncer de próstata que se le ha detectado recientemente.

La noticia sobre Berizzo, de 48 años y que llegó esta temporada al Sevilla tras su paso de varias temporadas por el Real Celta, se desveló después de que su equipo empatara (3-3) en el estadio Ramón Sánchez ante el Liverpool inglés, de la quinta jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

El técnico argentino no hizo mención a esa enfermedad en la conferencia de prensa que ofreció tras el partido y el Sevilla ha comunicado oficialmente que los exámenes a los que será sometido Berizzo permitirán decidir el tratamiento a seguir.

Efe | Madrid
| 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.