Benzema celebra su gol ante la Real Sociedad

Publicidad

LaLiga Santander | Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

Benzema y Modric lideran la remontada del Real Madrid ante la Real Sociedad

Un serio Real Madrid consigue los tres puntos tras remontar el gol inicial de la Real Sociedad. Benzema, Valverde y Modric hicieron los goles madridistas.

En resumen

  • El Real Madrid consigue la victoria tras remonntar el tempranero gol de la Real Sociedad
  • Los blancos vuelven a ser líderes de LaLiga junto al Barcelona

El Real Madrid ha conseguido una victoria importante ante la Real Sociedad que le permite seguir siendo líder de LaLiga junto al Barcelona, que ganó en Leganés.

Se adelantaría la Real Sociedad en la primera jugada del encuentro. Un horroroso pase de Sergio Ramos fue aprovechado por William José para batir a Courtois y subir el primer tanto al marcador. La real golpeaba primero, pero el Madrid supo reponerse a tiempo.

Los de Zidane supieron rehacerse al tempranero gol de la Real Sociedad y dominaron la primera parte. Creaban ocasiones de peligro y se acercaban al área contraria. Al borde del descanso empataba Benzema, que remachaba con el pecho un gran centro de Modric en una falta lateral.

La segunda parte comenzó con un golpe de suerte para el Real Madrid. Un disparo de Valverde desde la frontal tocaba en Oyarzabal y se colaba en la meta de la Real Sociedad poniendo por delante a los blancos

Fin de fiesta entre pitos

Ya con el partido roto, Zidane optaría por meter a Bale, que volvía al Bernabéu más de un mes después. La gente le recibía con una de las pitadas más sonora que se recuerdan en el feudo blanco.

Tras los pitos, Modric iba a culminar su gran partido y la fiesta blanca aprovechando un balón que le quedaba franco en el punto de penalti para hacer el tercero de los blancos.

Así las cosas, los blancos conseguían un triunfo que les permite seguir la estela del Barça en la lucha por el liderato.

Publicidad