Los jugadores del Barça celebran uno de los goles contra el Sevilla

Publicidad

LALIGA | JORNADA 8

Barcelona - Sevilla: Alineaciones oficiales, horario y dóde ver el partido de Liga Santander

Barcelona y Sevilla protagonizarán el gran partido de la octava jornada de LaLiga Santander. Ambos quieren los tres puntos para llegar al parón internacional con buen sabor de boca.

El Camp Nou albergará el gran partido de la octava fecha de LaLiga Santander. Barcelona y Sevilla se enfrentarán el domingo a partir de las 21:00. Este duelo entre colosos podrá verse a través de Movistar LaLiga.

El Barça llega con sensaciones renovadas tras remontar ante el Inter en Champions. Un Luis Suárez en estado de dulce unido a un Messi que empieza a carburar son las principales bazas para llevarse el triunfo del equipo culé.

Valverde recupera a Ansu Fati, que pese a haber entrado en la convocatoría no será titular. Pero pierde al sancionado Lenglet, que será baja junto a los lesionados Jordi Alba y Umtiti. Así las cosas; se espera un once parecido al que ganó en Getafe.

Por su parte, el Sevilla, afronta este partido con ganas de conseguir una machada, que no logró como local contra el Real Madrid. Pero el Camp Nou no parece el mejor campo para hacer, ya que se trata de un campo 'maldito' para los hispalenses.

Lopetegui vuelve al campo donde entrenó su último partido como entrenador del Madrid. Lo hará con un Sevilla, que tras rotar en Europa League podrá alinear su once de gala.

alineaciones oficiales de Barcelona y Sevilla para el partido de LaLiga Santander:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Todibo, Sergi Roberto; Arthur, Vidal, De Jong; Messi, Suárez, Dembele.

Sevilla: Vaclík; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Banega, Fernando, Óliver; Ocampos, Nolito, De Jong.

Publicidad