Barcelona - Levante

Publicidad

Fútbol

Barcelona - Levante: alineaciones oficiales para el partido de hoy de LaLiga Santander

El FC Barcelona recibe al Levante UD en el Camp Nou el domingo 2 de febrero a las 21:00 en la jornada 22 de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones, horario y todos los datos del partido.

El conjunto de Quique Setién recibe este domingo en el Camp Nou al Levante. El FC Barcelona tendrá en el cuadro dirigido por Paco López una buena vara de medir tras la abultada victoria en Copa del Rey ante el Leganés por cinco goles a cero.

El club culé buscará volver a la senda de la victoria en la competición doméstica tras caer por dos goles a cero la pasada jornada ante el Valencia CF, los azulgranas podrían volver a liderar la clasificación con un tropiezo del Real Madrid en el derbi madrileño.

El Levante por su parte, marcha décimo tercero y por puntuación, de momento, mira más hacia zona europea que al descenso. Aún así los granotas llevan cuatro derrotas seguidas entre Copa del Rey y Liga, por consiguiente arañar puntos en el Camp Nou sería todo un éxito.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Levante

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, De Jong, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Alineación oficial del Levante: Fernández, Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Toño, Rochina, Campaña, Vukcevic, Melero, Martí y Morales.

Publicidad