El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Granda CF

Publicidad

Liga Santander

Barcelona - Granada: alineaciones oficiales del partido de hoy de LaLiga Santander

El FC Barcelona recibe en el Camp Nou al Granada en el partido que cierra la jornada 20 de la Liga. A continuación puedes consultar el horario y las alineaciones oficiales.

En resumen

  • El FC Barcelona es colíder junto al Real Madrid
  • El Granada CF está a cuatro puntos de puestos europeos

Quique Setién se estrenará en LaLiga como nuevo entrenador del FC Barcelona ante el Granada CF. El partido será el domingo 19 de enero en el Camp Nou.

Los azulgranas, líderes empatados a puntos con el Real Madrid, se enfrentan a un Granada a cuatro puntos de puestos europeos. Cómo novedad en el Barcelona, el técnico cántabro entrenara la misma mañana del partido en el que se centrará en aspecto tácticos. Setién podrá contar con Ter Stegen, ausente en la Supercopa de España por unas molestias en el tendón rotuliano. Sin embargo, Arthur, Luis Suárez serán bajas seguras ante el club granadino, por otro lado, Dembélé podría estar disponible.

Décimos en la clasificación y a cuatro puntos de puesto europeos, el Granada por su parte, buscará ganar por primera vez a los azulgranas en el Camp Nou. El técnico nazarí, Diego Martínez, tiene que encajar todas las piezas de las que dispone. Con Montoro fuera del encuentro tras lesionarse, el Granada podrían formar pareja en el centro del campo con Gonalons y Yangel Herrera, ya recuperados tras sus lesiones.

Horario Barcelona - Granada de la Liga Santander

El partido entre Barcelona y el Sevilla se disputa en el Camp Nou el domingo 19 de enero, a las 21:00 horas (hora peninsular). Podrá seguir el encuentro en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Granada de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Vidal, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Alineación oficial del Granada: Rui Silva, Foulquier, Domingos Duarte, Sánchez, Víctor Díaz, Brice, Gonalons, Vadillo, Carlos Fernández, Azeez y Machís.

Publicidad