Publicidad

IMÁGENES IMPACTANTES

Así ha quedado el campo del C.D. Cardassar en Sant Llorenç: "Parecía una película de catástrofes"

El estadio del C.D Cardassar, en San Llorenç, ha quedado arrasado por las inundaciones en Mallorca: dos palmos de barro han arrasado el césped artificial. El agua se ha llevado nueve vidas.

El césped artificial se ha levantado por completo y el barro lo inunda todo. el Campo está pegado al torrente que ha provocado un drama del que Sant Llorenç tardará mucho en recuperarse.

"El campo está en la peor situación que se recuerda", nos cuenta Jaume Soler, presidente del club. Las imágenes a pie de campo son impactantes: hasta 300 litros por metro cuadrado durante las inundaciones de la pasada noche en la localidad balear.

Así lo narra Carlos Mesquida, futbolista del C.E. Felanitx: "Parecía una película de catástrofes, agua que llegaba a un primer piso, coches encima de otros coches... Estábamos bastante preocupados".

Ahora, los pequeños futbolistas del Cardassar se preguntan cuándo van a poder volver a jugar al fútbol en el campo de su pueblo: "Los niños están flipando", nos cuenta el presidente del club.

Publicidad