Barcelona - Real Madrid: La obra 'Spain, kiss and talk' del artista TvBoy

Publicidad

Barcelona - Real Madrid

Un artista reclama el diálogo entre España y Cataluña con un grafiti en el que aparecen Piqué y Ramos besándose

El artista Tvboy ha realizado un grafiti en el paseo de Gracia de Barcelona, titulado 'Spain, kiss and talk' (España, besar y hablar), en el que aparecen Sergio Ramos y Gerard Piqué dándose un beso. Un obra que reclama el diálogo entre Cataluña y España a pocas horas de la disputa del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid.

En resumen
  • La obra del artista Tvboy trata de reclamar el diálogo entre Cataluña y España
  • En el grafiti aparecen Piqué y Ramos dándose un beso

Todos los que pasen por el paseo de Gracia de Barcelona podrán ver la obra titulada 'Spain, kiss and talk' (España, besar y hablar), del artista Tvboy, un grafiti que retrata un beso entre el barcelonista Gerard Piqué y el madridista Sergio Ramos. La obra trata de reclamar el diálogo entre Cataluña y España a pocas horas de la disputa del Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid. Tvboy ya hizo otros grafitis similares, como el beso entre Messi y Cristiano Ronaldo o el de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy.

En esta ocasión, el grafitero, que ha utilizado una técnica mixta de spray y acrílico sobre mobiliario urbano, utiliza metafóricamente la imagen de Ramos y Piqué como representantes de España y Cataluña, respectivamente, con la voluntad de promover una solución dialogada al proceso independentista.

Publicidad