Joaquín Villegas

Publicidad

DESDE EL PASADO DOMINGO

La UD Almería confirma la desaparición de Joaquín Villegas, un empleado del club

Joaquín Villegas no contesta al teléfono y habría dejado sus vehículos en la vivienda en la que reside. Llevaría su documentación encima y algún dinero. El Almería se está volcando en su búsqueda.

Joaquín Villegas es un hombre de 44 años vinculado a las categorías inferiores del Almería y del que no se tiene noticias desde el pasado 25 de agosto

El trabajador de la UD Almería Joaquín Villegas está desaparecido desde el pasado domingo. Así lo han denunciado familiares de Joaquín en la comisería de la POlicía Nacional. El hombre, de 44 años, está vinculado a las categorías inferiores del club.

Un hermano de Joaquín habría interpuesto dicha denuncia en la noche de este lunes y la UDEF ya habría comenzado una investigación. El hombre no contesta al teléfono y ha dejado sus vehículos en la vivienda en la que reside.

Fue visto en la Feria de Almería

Al parecer, habría constancia de haber sido visto durante la pasada semana en la Feria de Almería mientras trabajaba en uno de los chiringuitos. Llevaría su documentación y algún dinero.

Joaquín Villegas, conocido como ‘Güico’, llevaba una camiseta verde y un pantalón vaquero la última vez que fue visto en dicha Feria.

El desaparecido es moreno, de complexión delgada y mide en torno a 1,80 metros de altura. Desde la UD Almería han solicitado que cualquier pista sea puesta en conocimiento de la Policía y "no difundir noticias falsas y bulos sobre su paradero".

Publicidad