Abdennour en su presentación con el Valencia

Publicidad

FIRMA HASTA 2020

Abdennour: "Estoy convencido de que no me equivoco viniendo al Valencia"

El nuevo jugador del Valencia CF Aymen Abdennour ha asegurado en su presentación como nuevo defensa central 'che' hasta 2020 que está "convencido" de que no se ha equivocado al decantarse por el proyecto valencianista y ha añadido que llega para "darlo todo" a las órdenes de Nuno Espírito Santo.

Ep | Madrid
| 31.08.2015 00:08

Abdennour, que llega para suplir la marcha de Nicolás Otamendi al Manchester City, no tiene medio a las comparaciones y aseguró estar "feliz" por haber firmado. "El Valencia es un gran club, muy conocido en Europa. El presidente quería que yo estuviera aquí y el entrenador también. Conozco la gran dimensión del Valencia y vengo a darlo todo", ha declarado.

Además, tener la confianza del técnico es clave para él. "Nuno me dijo que tenían un buen proyecto y que aquí podría progresar y ser mejor. Hablamos bastante y me dijo que juntos haríamos una buena temporada. El Valencia CF es un gran club, muy conocido en Europa", ha asegurado en rueda de prensa..

"La negociación comenzó hace poco con mis agentes. Había muchas opciones, pero quedé impresionado por el interés del club. Me gusta mucho la cultura del fútbol de aquí. Es de alto nivel. Por eso he hecho la apuesta y estoy convencido de que no me equivoco viniendo al Valencia", ha reconocido.

Por su parte, la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha afirmado que el tunecino "siempre ha estado muy comprometido con el proyecto". "Es uno de los mejores defensas de Europa. Es joven, fuerte y con mucho potencial. Y por lo que he tratado con él estos días, sé que es perfeccionista. Creo que va a darlo todo por el club y que está muy feliz de estar con nosotros", ha añadido.

Publicidad

Fútbol

Aficionados ondean esteladas en el Camp Nou

El Clásico, amenazado por una previsible manifestación independentista en el Camp Nou

El primer partido en el Camp Nou tras la sentencia del 'procés' será el próximo 26 de octubre y será un Barcelona - Real Madrid. Existe preocupación en LaLiga por la posibilidad de manifestaciones a favor de la independencia durante el partido.

Jugadoras del Córdoba CF femenino celebrando un gol

La insostenible situación de las jugadoras del Córdoba femenino por los impagos del club

La Consejera del Córdoba CF, Magdalena Entrenas, ha emitido un comunicado oficial denunciando la situación de impago de las nóminas y las cantidades atrasadas de las jugadoras del equipo de la Primera Iberdrola.